Prechampú con Aceites Vegetales: el secreto que marca la diferencia
Descubre con nosotras el aliado perfecto para lucir un pelazo de escándalo: prechampú con aceites vegetales puros, extraídos únicamente mediante presión en frío. ¡Todos los beneficios y propiedades que necesita nuestro cabello con un sencillo tratamiento natural 100%!
¿Qué es el prechampú?
Como indica la palabra, es un tratamiento que se aplica antes de lavar el pelo. Este paso previo nos permite proteger la fibra capilar y obtener múltiples beneficios en nuestro cabello. Nuestros aceites vegetales son perfectos para utilizarlos como prechampú. Sigue leyendo para conocerlos e identificar cuál es el más adecuado según tus necesidades y tu tipo de cabello.
¿Cómo aplicarlo?
Todo prechampú se debe aplicar en el pelo seco y dejar que actúe un mínimo de 20-25 minutos. Lo haremos extendiendo el aceite con las puntas de los dados por las zonas más dañadas. Tras dejarlo actuar, procederemos a lavarnos el cabello de manera habitual.
Respecto a la frecuencia de uso, dependerá de tus necesidades. Si tu pelo o cuero cabelludo está expuesto a coloraciones, plancha, secador, está de por sí muy seco o dañado, te recomendamos realizarlo cada 10 días aproximadamente. Para otro tipo de cabellos menos dañados nuestros consejo es hacerlo 1 vez cada 2-3 semanas.
Nuestra propuesta 100% natural
Aquí tenéis una selección de aceites perfectos para usar como prechampú. Todos nuestros aceites vegetales son puros 100% y mantienen todas sus propiedades al haberse extraído únicamente mediante presión en frío.
- Aceite vegetal de Ricino. Fortalecimiento y crecimiento. Contiene vitamina E y propiedades antifúngicas y antibacterianas. Favorece la nutrición de los folículos pilosos y esto hace que el pelo crezca más fuerte. Si notas que últimamente se te cae más el pelo, o lo sientes más débil, este es el aceite perfecto para ti.
- Aceite vegetal de Argán. Nutrición y brillo. Rico en vitamina A y E, contiene una gran cantidad de antioxidantes. Reduce la sequedad y aporta un extra de brillo. Si tu pelo es rizado o está un poco encrespado, esta es la opción ideal para ti. También alivia episodios de caspa, irritación o picor provocados por el estrés. Podéis aplicarlo también en las puntas abiertas, en poco tiempo las notaréis más sanas.
- Aceite vegetal de Jojoba. Hidratación y suavidad. Contiene vitamina E, ácidos grasos y otros nutrientes. Destaca por su absorción rápida que hidrata y equilibra el exceso de grasa. Lo recomendamos tanto para cabellos grasos, como para los más secos y quebradizos. Regula el sebo cabelludo e hidrata y fortalece el folículo piloso. Suaviza y aporta un toque sedoso.
Anímate a incluir este paso tan fácil en tu rutina de lavado del cabello y alucina con los resultados. ¡Marcará la diferencia!
Deja una respuesta