Detox axilas: Recetas naturales y sencillas
¿Por qué debes desintoxicar tus axilas? ¿Aún no te animas con el cambio al desodorante natural? Con estas recetas tan fáciles y 100% naturales conseguirás el tratamiento detox axilas que tu cuerpo necesita. ¡Libera tus axilas de tóxicos y acumulación de bacterias!
La importancia de pasarte al desodorante natural
Los desodorantes convencionales contienen químicos, tóxicos y antitranspirantes. Todos estos componentes perjudiciales para nuestra salud se almacenan en las glándulas sebáceas e intoxican esta zona tan sensible y delicada de nuestro cuerpo. Como resultado, tras años utilizando estos productos, las axilas sufren una acumulación de toxinas que pueden ser muy peligrosas (efectos cancerígenos, interferencias en el sistema endocrino y en el sistema inmune, alergias, irritaciones, quistes, etc.)
El cambio al desodorante natural ya no es una opción, es una necesidad para la salud y el bienestar.
Detox axilas
Para hacer el proceso de cambio al desodorante natural más rápido y obtener los mejores resultados posibles, lo más recomendable es realizar tratamientos detox axilas. Son sencillos, 100% naturales y muy eficaces para devolver a la normalidad tanto el flujo de sudoración, como la flora bacteriana de la zona. Aquí te explicamos cómo con nuestras recetas orgánicas.
Ingredientes clave
Refuerza estas recetas detox axilas lavando muy bien con jabones naturales específicos como los que ves arriba, que no van a irritar tu piel y que contienen un pH adecuado.
Por último, usa el desodorante natural. Con este tratamiento sanador te brindará toda la protección que buscas, potenciando y obteniendo al máximo sus maravillosas propiedades.
Deja una respuesta