Piedras Gua Sha: movimientos y rutinas más recomendadas
Hoy hablamos sobre cómo utilizar correctamente las piedras Gua Sha. Estos masajeadores tan beneficiosos pueden utilizarse mediante distintas rutinas y diferentes movimientos. Como nosotras llevamos un tiempo testeando este nuevo producto, os contamos todos los secretos sobre cómo utilizar mejor el Gua Sha.
Movimientos más recomendados para cada zona
- Contorno de ojos y pómulos: movimientos que se inician de dentro hacia fuera siempre. Aplica una leve presión y desliza con mimo.
- Mejillas: movimientos ascendentes y hacia el exterior. Aplica una ligera presión elevando la piel con cuidado.
- Frente: movimientos desde la la zona central hacia la sien, para cada lado respectivamente. Presiona de forma moderada y desliza con cariño.
- Mandíbula: movimientos desde el centro del mentón hacia las orejas. Presiona levemente y desliza suavemente.
- Cuello: movimientos desde abajo hacia arriba siempre. Desde la clavícula hacia las zonas de la mandíbula y detrás de las orejas.
Repite al menos 3 veces por cada zona y cada lado. ¡Busca la simetría, siéntela!
¿Cómo es mejor utilizar las piedras Gua Sha?
Añade esta rutina de masaje facial siempre sobre la piel bien limpia e hidratada. Nosotras te recomendamos aplicar sérum como base antes de comenzar. De esta forma los movimientos serán mucho más fluidos, el sérum penetrará mejor y la piel absorberá mejor sus propiedades.
El mejor momento para hacerlo dependerá de cada una, aunque cualquier tratamiento facial será más efectivo si se realiza por la noche. Encuentra ese momento que tu piel necesita para relajarte y dedicarle un poquito de tiempo. Sentirás enseguida cómo se disuelve la tensión acumulada en el rostro durante todo el día.
Utiliza el modelo que más te guste y se adapte a las necesidades de tu piel. En Tierra de Ceibas ya tenemos a tu disposición 5 piedras Gua Sha diferentes. Y además, tienes para elegirlas en 2 minerales diferentes: cuarzo rosa y jade. ¡Muy pronto os hablaremos sobre las distintas propiedades y energías de cada uno!
Deja una respuesta