5 claves de nuestro sérum regulador
Hola, Tribu. Hoy queremos compartir con vosotras las claves más destacadas de nuestro sérum regulador, elemento imprescindible en el ritual diario del cuidado de tu rostro. Nuestra intención es resolver todas las preguntas importantes sobre este producto estrella. ¿Preparadas?
¿Qué es el sérum regulador?
La palabra sérum viene del latín y quiere decir básicamente suero. Se trata de una fórmula de activos en una concentración muy alta. Un elixir para tu piel de textura ligera y rápida absorción, que alcanza las capas más profundas de la piel. Amigas, la crema hidratante no consigue llegar tan lejos. ¡El sérum de Tierra de Ceibas sí!
Su fórmula compuesta por 3 aceites vegetales 100% puros y prensados en frío: jojoba, comino negro y avellana. Unidos al poder de los aceites esenciales de árbol de té y lavanda, hacen de nuestro sérum regulador la combinación perfecta que necesita tu piel.
¿Para qué sirve el sérum regulador?
Nuestro sérum regulador aportará luz a tu rostro para mejorar el aspecto de tu piel. Además, equilibra el exceso de grasa, elimina los puntos negros y aporta un plus de hidratación. Ideal para pieles grasas con tendencia a imperfecciones. No aporta nada de grasa, lo que implica cero residuos. Lograrás un efecto suavizante y revitalizador en tu rostro.
¿Cómo se aplica?
Una de las claves para potenciar los beneficios de nuestro sérum regulador es la forma de aplicarlo.
- Limpia tu rostro.
- Aplica unas gotas de nuestro sérum regulador en la cara (evitando siempre el contorno de los ojos), el cuello y el escote.
- Extiéndelo mediante un suave masaje con movimientos circulares ascendentes.
- Aplica tu tratamiento habitual. Te recomendamos que sea una crema hidratante y un contorno de ojos.
Lo ideal es que este ritual de cuidado del rostro lo realices por la mañana y por la noche. En el caso de sólo hacerlo una vez al día, recomendamos que sea de noche para potenciar sus efectos.
¿Un truqui? Si quieres conseguir un efecto flash y una mayor fijación en tu base de maquillaje habitual, aplica primero un par de gotitas de nuestro sérum regulador.
¿Es adecuado para todo tipo de pieles?
Aunque el sérum comenzó como un tratamiento antiedad, hoy en día las fórmulas son más específicas y hacen posible su uso generalizado. Sea cual sea tu tipo de piel en Tierra de Ceibas te lo ponemos fácil. Nuestra gama de sérums está pensada para todo tipo de pieles. El sérum regulador está diseñado para pieles grasas y con tendencia a imperfecciones. Y el sérum regenerador está formulado para retrasar los signos del envejecimiento, atenuando manchas y arrugas. Por tanto, es más adecuado para pieles maduras.
¿Por qué elegir nuestro sérum regulador?
El secreto más preciado de nuestro sérum regulador es el mismo que el de todos nuestros productos: que no hay secretos. Tierra de Ceibas nació con una filosofía muy clara: ingredientes orgánicos, elaboración artesanal, valores éticos y ecológicos y precios asequibles. Uno de nuestros objetivos es darle la vuelta al sistema y conseguir que la distribución y la compra de nuestros productos esté al alcance de cualquier persona. ¿Cómo lo conseguimos? Ajustando lo máximo posible nuestros precios, eliminando intermediarios y poniendo todo nuestro empeño en una elaboración propia y de kilómetro 0.
No esperes más para probarlo. ¡Te harás fan! Si ya lo has probado o tienes cualquier duda sobre su uso, escríbenos tus comentarios.
Deja una respuesta