Jabones Artesanales
Elaboración artesanal
Jabón de Argán y Naranja
Regenerador y anti envejecimiento. Para pieles irritadas, con estrías o arrugas. El aceite de argán es nutritivo y antioxidante. Adecuado para lavar la piel con heridas o rozaduras. Ayuda en la regeneración de las células cutáneas dañadas. Equilibra la piel con su dulce aroma a naranja.
100 gr.
Jabón de Rosa Mosqueta y Centella Asiática
Mejora la hidratación de la piel, renueva los tejidos y retrasa la aparición de arrugas. Este jabón es un antioxidante natural gracias a su ácido alfa-linolénico, hidrata, reafirma, da elasticidad a la piel atenúa las arrugas si lo usas junto a tu tratamiento de belleza habitual.
100 gr.
Jabón de Árbol de Té y Té Verde
Antibacteriano y fungicida. Para pieles con acné, hongos o bacterias. Previene y mejora numerosas enfermedades, elimina toxinas y reduce los efectos del envejecimiento. Su contenido en polifenoles le confiere propiedades antioxidantes, anti-cancerígenas y antibióticas.
100 gr.
Jabón de Caléndula y Manzanilla
Calmante y regenerador para pieles muy sensibles, psoriasis, dermatitis, piel atópica y quemaduras. Alivia picores e irritaciones. Tiene propiedades astringentes, antiespasmódicas, anti-infecciosas, anti-inflamatorias y relajantes. Aumenta la flexibilidad y elasticidad de la piel en zonas delicadas y sensibles como el contorno de los ojos. Contiene Vitamina C, de gran poder antioxidante. Si se aplica sobre las articulaciones tiene acción antirreumática.
100 gr.
Mostrando todos los resultados 4