Especial Hidratación Orgánica: Piel seca en Verano
Se acerca el verano y ya notamos cómo cada día va cogiendo más fuerza e intensidad el calor y el sol. Antes de que nuestra piel empieza a resentirse, dedicamos este post a ese extra de hidratación orgánica que tanto necesita nuestra piel especialmente en esta época del año. Puede que te preguntes: ¿Qué es exactamente la hidratación orgánica? Muy sencillo, es la forma más natural, ecológica y orgánica de hidratarse la piel. Y claro, también es una manera de entender los cuidados más básicos y ricos en propiedades que necesita.
Beneficios y propiedades principales de hidratarse de manera orgánica
De entre sus innumerables beneficios destacamos:
- Que está 100% libre de tóxicos, químicos, parabenos, fenoxietanoles, aceites minerales, siliconas, colorantes artificiales, perfumes sintéticos, etc.
- Que es 100% vegana, natural, zero waste y crueltyfree.
- Que se formula en su totalidad con aceites y mantecas de primera calidad, flores y plantas medicinales, extractos vegetales y aceites esenciales.
Las propiedades que se obtienen como resultado son un maravilloso elixir de principios activos que cuidan la piel de forma inmejorable, al mismo tiempo que cuidamos de la Tierra.
Aquí destacamos algunas de nuestras propiedades favoritas de la hidratación orgánica:
- Regeneración celular y reestructuración del colágeno.
- Revitalización y elasticidad.
- Nutrición y equilibrio.
- Humectante y suavizante.
- Antiséptica y antimicrobiana.
- Rica en vitaminas, minerales y ácidos grasos esenciales para la piel.
Combo Extra Hidratación Orgánica
Tanto para preparar nuestra piel para el verano, como para tratarla durante toda esa calurosa época del año te recomendamos esta combinación. ¡Eficaz e infalible!
Con la manteca de karité y el aceite de coco, ambos 100% puros y sin refinar, puedes hacer tratamientos concretos una vez a la semana. Aplicando estos dos potentes productos super hidratantes por la noche, podrás obtener el máximo de sus propiedades al dejar que penetre y absorba sin prisas durante todas esas horas en las que el cuerpo descansa.
La hidratante corporal puedes usarla a diario, complementándola con la crema de manos para esas zonas más concretas: como manos, codos, rodillas y talones. Una vez al día, o cada dos/tres días; recuerda la importancia de observar y escuchar tu cuerpo. ¡Todas las pieles son diferentes y preciosas! Y por tanto, cada una tiene unas necesidades específicas.
Terminamos por hoy recalcando lo importantísimo que es mantenerse hidratada también con agua, fruta, zumos y batidos fresquitos… Y tampoco olvides nunca que es obligatorio el uso de protección solar antes de salir al aire libre. Ya hay muchas variedades orgánicas también. Nosotras usamos y recomendamos Nuura, por ejemplo, que nos encanta.
Y ahora sí, ¿Preparada para disfrutar del verano con una piel sana, radiante e hidratada? ¡Disfrútalo!
Deja una respuesta