Exfoliantes naturales para tu piel
¿Sabías que puedes tener una piel suave, luminosa y sana con ingredientes que todas tenemos en casa? ¡Exacto! La magia está en los exfoliantes naturales, que además de ser efectivos, son súper fáciles de hacer. Y lo mejor, sin químicos ni tóxicos. ¡Tu piel te lo va a agradecer!
Exfoliantes naturales: el secreto para una piel radiante
Uno de nuestros favoritos es el exfoliante de azúcar y aceite de coco. Mezcla un poquitín de azúcar moreno (o blanco, lo que tengas a mano) con aceite de coco. La textura granulada del azúcar elimina las células muertas, mientras que el aceite de coco hidrata profundamente. Este combo es ideal para el cuerpo, pero si quieres usarlo en la cara, asegúrate de frotar con suavidad porque la piel ahí es más delicada.
Otro que nos gusta mucho es la avena molida con manteca de karité. Es perfecto para pieles sensibles porque la avena calma irritaciones y el karité aporta hidratación y frescura. Aplícalo, masajea unos minutos y enjuaga con agua tibia. ¡Piel de bebé al instante!
También puedes usar sal fina o restos de café molido. En el caso de utilizar café notarás que no solo deja tu piel suave, sino que también puede ayudar a reducir la celulitis con el tiempo gracias a la cafeína.
Lo mejor de estos exfoliantes caseros es que son económicos, ecológicos y los puedes personalizar como quieras. Así que, la próxima vez que quieras un mimo extra para tu piel, lánzate y experimenta de manera totalmente natural. ¡Tu piel te lo va a agradecer con ese glow irresistible!
En nuestro Instagram tienes súper bien explicados por pasos los tips para un peeling perfecto con estos exfoliantes naturales. Esperamos tus comentarios contándonos tu experiencia y con qué ingredientes lo haces tú. ¡Seguro que nos descubres alguno que nos encanta! 🙂
Deja una respuesta