Los elementos de la cosmética orgánica
Aunque muchas veces lo olvidamos, somos un microcosmos que formamos parte de la naturaleza, el macrocosmos. Las filosofías holísticas y ancestrales creen que el macrocosmos está compuesto de Elementos; por ejemplo el Ayurveda habla de 5 Elementos: Eter, Aire, Agua, Fuego y Tierra. Eter es el espacio que ocupa la materia; Aire, Agua y Tierra se refieren al estado gaseoso, líquido y sólido de la materia, respectivamente, mientras que Fuego es la energía de transformación de la materia de un estado a otro. ¿Somos nosotros un reflejo del macrocosmos? ¿Podemos encontrar estos Cinco Elementos en nosotros mismos?
Los 4 elementos son los diferentes estados básicos de la materia. Es decir, que corresponden a los estados generales y apariencias de la materia La Tierra es el símbolo y el soporte del estado sólido. El agua, símbolo y soporte de la liquidez. El aire, de la volatilidad. El fuego, más sutil todavía, responde al mismo tiempo a la noción sustancial del fluido etéreo, soporte simbólico de la luz y del calor.
Los cuatro elementos de la cosmética orgánica
- Refrescar (aire)
- Hidratar (agua)
- Vitaminar (tierra)
- Resplandecer (fuego)
En base a los 4 elementos de la cosmética orgánica, Tierra de Ceibas los refleja en cuatro productos excepcionales, que no pueden faltar en tu neceser:
1- AIRE PARA REFRESCARTE:
Sérum Regenerador: Una bruma facial ideal para reparar, hidratar y matificar tu piel.
2-AGUA PARA HIDRATARTE:
Contorno de ojos Ácido Hialurónico, Castaño de Indias y Karité: Un baño de hidratación y nutrición que proporciona además una agradable relajación.
3-TIERRA PARA VITAMINARTE:
Bálsamo Botánico: Activos botánicos en crema, que regeneran la piel, mitigando los problemas atípicos y dejando la piel hidratada, reparada y confortable.
4-FUEGO PARA RESPLANDECER EN UNA OCASIÓN ESPECIAL:
Sérum Regulador: Un concentrado cuya fórmula velozmente embellecedora, proporciona una piel suave, revitalizada, alisada y firme.
Deja una respuesta