Beneficios de un buen baño relajante
Querida Tribu, hoy queremos hablaros de un caprichito que hay que darse de vez en cuando: un baño relajante. Aunque no nos gusta desperdiciar recursos tan valiosos como el agua, en ocasiones puntuales y sin abusar puede ser un gran regalo para el cuerpo, la mente y el alma.
Todas conocemos la sensación de correr más de la cuenta, vivir a un ritmo frenético, sentir que el día no tiene horas suficientes… Dedicamos gran parte de nuestro tiempo a trabajar, pero ¿cuántas horas nos dedicamos a nosotras mismas?
Relax, encuentra un momento para desconectar
Después de un largo día, qué mejor manera de reencontrarte contigo misma que sumergiéndote en agua calentita. Ya sea en silencio o con una música que te encante, sola o acompañada, dedícate a mimar todos tus sentidos con un merecido baño relajante.
¿Sabías que puedes convertir tu baño relajante en una experiencia terapéutica?
Añadiendo aceites esenciales a tu baño relajante podrás disfrutar de todos los beneficios de la aromaterapia. Escucha a tu cuerpo, ¿qué te pide hoy?
Te recomendamos el aceite esencial de lavanda para un baño más enfocado al relax total. Las propiedades de la lavanda te ayudarán a olvidarte de todo por un momento y a conciliar mejor el sueño.
Si lo que te apetece es un momento más energizante, te aconsejamos que añadas unas gotitas de nuestro aceite esencial de naranja dulce al agua. Sus propiedades revitalizantes te darán un chute de energía, ayudándote también a focalizarte y no perder la concentración en tu día a día.
Tu piel quedará perfecta, hidratada y sedosa
Entre los beneficios de un baño relajante encontramos que ayudan a eliminar toxinas, siendo así muy detox. Importante amigas, recordad no pasaros con la temperatura del agua. Es mejor que esté templada y no muy caliente para que se dilaten los poros de nuestra piel.
Y aquí nuestra recomendación final: aplica al final del baño un buen aceite corporal a tu piel. Quedará mucho más sedosa y suave. No encontrarás un momento mejor para maximizar sus efectos.
Este finde nos hemos prometido uno. ¿Y vosotras? Estaremos encantadas de leer vuestras experiencia y truquillos.
Deja una respuesta