Los 4 básicos que no pueden faltar en tu Eco Botiquín
¡Hola, Tribu! Ya queda poco para la primavera… ¿Vosotras también podéis olerla? Nos lo están contando los almendros en flor y las golondrinas estarán a punto de llegar. Volviendo la mirada a la naturaleza y escuchando su lenguaje, nacieron los primeros remedios naturales. En Tierra de Ceibas, recogemos esa herencia y creamos una cosmética diferente: de esta sabiduría nace nuestra gama Eco Botiquín.
¿Qué es?
Con nuestra gama Eco Botiquín, queremos reunir una serie de básicos que nos ayudarán a cuidar y a cuidarnos de la forma más orgánica y natural posible. Gracias a su versatilidad y a sus múltiples propiedades, en ellos encontraremos infinidad de remedios para los problemillas del día a día. ¡Vamos a descubrirlos!
Con más de 100 años de antigüedad, este ungüento formulado a base de ingredientes naturales 100%, es el analgésico perfecto para aliviar todo tipo de dolencias. Lo recomendamos para dolores musculares, articulares e inflamaciones. Prueba a aplicarlo en las cervicales, por ejemplo, tras un largo día de trabajo. Sentirás una sensación de alivio y frescor inmediato.
Sabemos que los labios son muy sensibles y delicados. Al ser una de las zonas más vulnerables de nuestra piel necesitan un cuidado extra. Hay que cuidarlos, protegerlos e hidratarlos con frecuencia. Nuestro bálsamo labial está especialmente diseñado para ello. Gracias a la acción altamente hidratante y antioxidante del aceite de argán y la manteca de karité, podrás sentir la gran diferencia respecto al resto de protectores labiales. ¡Llévalo siempre encima!
Nuestra receta tiene un secreto: la maceración artesana de 8 plantas perfectamente combinadas durante 40 días, bajo la luz del sol y la luna. Caléndula, árnica, manzanilla, romero, llantén, cola de caballo, lavanda y raíz de harpagofito, hacen de nuestro bálsamo un auténtico elixir. El aliado perfecto para todo tipo de tratamientos de la piel, gracias a sus propiedades antibacterianas, calmantes, antiinflamatorias, antieczematosas y descongestionantes. ¡No puede faltar en vuestro Eco Botiquín!
Los pies son los grandes olvidados y eso que «nos lo dan todo»… Si cuidamos nuestro rostro, ¿por qué dejar de lado nuestros pies? Con nuestra reparadora de pies secos os lo ponemos en bandeja. Hemos diseñado un formato de fácil aplicación: tan sólo tendrás que cogerla, fundirla con el calor de tus manos, aplicarla por toda la zona a tratar y dejar que tu piel la absorba lentamente. ¡Voilà, luciréis unos pies divinos!
Características de nuestro Eco Botiquín
Siguiendo la filosofía de Tierra de Ceibas, nuestro Eco Botiquín se compone de productos que implican cero plásticos. Ya sabéis, como siempre también cumple con nuestros valores: cruelty free, organic, handmade y zero waste. ¡Anímate a probarlo y alucina con los resultados!
Deja una respuesta