Bálsamo de Tigre Ecológico: Usos, Propiedades y Tips
Nuestro bálsamo de tigre ecológico es la versión 100% natural y respetuosa con el medio ambiente del famoso bálsamo de tigre tradicional chino, conocido por sus propiedades analgésicas y antiinflamatorias. Elaborado a base de ingredientes de origen natural, vegan y cruelty free, ofrece la alternativa más saludable para aliviar dolores musculares, articulares e incluso molestias provocadas por dolores de cabeza y migrañas.
A diferencia de la versión tradicional, que a menudo contiene parafinas y derivados del petróleo, nuestra base del bálsamo es cera candelilla. Ésta le proporciona una textura suave y de fácil aplicación sin comprometer su efectividad. El resto de ingredientes naturales que lo componen, sin químicos nocivos son:
- Alcanfor y su poderoso efecto antiinflamatorio.
- Mentol con su efecto refrescante de rápido alivio.
- Cajeput por su poder analgésico y estimulante.
- Clavo por sus propiedades calmantes.
- Canela por su poder para mitigar molestias articulares y musculares.
Así conseguimos que nuestro bálsamo de tigre no sólo te cuide y te alivie, sino que también sea respetuoso con el planeta. Al ser ecológico, su fabricación reduce la huella de carbono, minimiza el impacto ambiental y promueve la sostenibilidad. Esto forma parte de nuestra filosofía de marca, con la que cuidamos de tu bienestar personal sin dejar a un lado la responsabilidad medio ambiental. Además, nuestros envases de bálsamo de tigre ecológico son reutilizables y/o reciclables.
Cómo se usa el bálsamo de tigre ecológico
Este ungüento de uso externo es un potente remedio natural que te ayudará a aliviar molestias y dolores como: contracturas, lumbalgia, cervicalgia, dolor de espalda, artritis, inflamación de los tendones y las articulaciones, migrañas, etc. Se aplica en pequeñas cantidades sobre las áreas afectadas, realizando un masaje suave para ayudar a su activación y absorción.
Tips
Aquí tienes algunos tips para aprovechar al máximo sus beneficios:
- Úsalo antes o después de practicar deporte para aliviar la tensión muscular.
- Si tienes la nariz congestionada debido a un resfriado o alergia, aplica una pequeña cantidad de bálsamo de tigre en el pecho y la zona del cuello próxima a la garganta.
- Frota una pequeña cantidad de bálsamo de tigre en las sienes y en la parte posterior del cuello para ayudar a calmar migrañas y dolores de cabeza.
- Para aliviar la tensión y el cansancio del cuello, la espalda y las piernas después de un día largo de trabajo, masajea con bálsamo de tigre las zonas afectadas antes de dormir. Te ayudará a relajar los músculos, a recomponerte y a mejorar la calidad del sueño.
- Recuerda siempre lavar bien tus manos después de usar el bálsamo para evitar que entre en contacto con los ojos u otras áreas sensibles.
Deja una respuesta